+34 971 800 267

Acerca de Nosotros

Bienvenido a Racó Verd! Lo más importante es que proporcionamos a todos nuestros clientes, tanto locales como turistas, una experiencia amistosa y relajante desde el desayuno hasta el último cóctel de la noche “solo uno para el camino”.
Estamos interesados en nuestra comida y nos hemos inspirado tanto en la especia y el color de la cocina mexicana como en la riqueza y profundidad de los sabores de los platos españoles. Nuestra comida es casera, nuestros zumos son frescos y hechos a pedido. Tratamos de obtener fuentes local y orgánicamente siempre que sea posible y nos ocupamos de la elección de nuestros proveedores.
Esperamos sinceramente que pueda probar la diferencia.
Hacemos todo lo posible para mantener nuestros precios razonables y nuestro servicio del más alto nivel, por lo que esperamos una buena relación calidad-precio.
Proporcionamos WI-FI de fibra óptica de alta velocidad gratuita a nuestros clientes en toda la terraza, por lo que si no hay forma de escapar de esos correos electrónicos de oficina, ¡al menos elija un entorno idílico para responder!