+34 971 800 267

Bar & Restaurant

Racó Verd está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y nuestra cocina permanece abierta desde las 10 hasta la medianoche.

Servimos deliciosos zumos recién exprimidos de 10 a 20 h. Nuestros jugos y desayunos saludables son la manera perfecta de comenzar tu día. Pruebe un “Burst Tropical” hecho con OJ fresco, piña y un chorrito de limón, una granada recién exprimida “Pink Pom Pom” y manzana, o si necesita un impulso de recuperación a la mañana siguiente, el “Detox” es delicioso combinación de melón, apio, un toque de lima y menta fresca.

Los desayunos son un verdadero placer para saborear en el sombreado jardín. Tómese su tiempo con algunos de los mejores cafés de Ibiza. Nuestros croissants recién horneados y pain-au-chocolats son para morirse y usted puede notar la diferencia mantecosa. O disfrute de una “tostada” española, pan tostado con tomate fresco, aceite de oliva y sal o una tostada de aguacate inspirada en México. También ofrecemos opciones saludables como muesli orgánico con yogur natural y miel, deliciosos huevos orgánicos ibicencos que incluyen nuestros legendarios “Huevos Rancheros” (huevo frito servido sobre una tortilla de harina y nuestra salsa roja casera). Nuestros desayunos se sirven hasta la 1pm.

 

Las comidas en Racó Verd ofrecen una alternativa más fresca para comer en la playa … a menudo las temperaturas en San José son 2-3 grados más bajas que en las zonas costeras. Además de tapas españolas y platos mexicanos caseros, también ofrecemos a nuestros clientes una opción más ligera de ensaladas frescas, bocadillos y burritos. Nuestros bocadillos y burritos son algunos de los mejores de la isla, y si tiene prisa, nos complacerá hacerlos para llevar.

Ya sea que esté planeando una cena romántica para una pareja, una reunión con amigos o una comida familiar informal, Racó Verd es un lugar ideal para pasar la noche. Nuestras deliciosas tapas tradicionales españolas, auténtica cocina casera mexicana y platos compartidos son muy populares entre nuestros clientes por la noche. Comer es informal, pero nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de comida y niveles de servicio. Es muy recomendable reservar una mesa para cenar, especialmente en la temporada alta de verano.

Nos encantan nuestros cócteles y nuestros camareros preparan todo a la perfección. Hemos seleccionado cuidadosamente ambos clásicos (nuestra Margarita es legendaria) y ofrecemos cócteles especiales para nuestro menú… prueba nuestro Mezcal Sour, no te decepcionará.

En 2017, presentamos una lista de vinos 100% ecológicos, con gran éxito. Trabajamos estrechamente con proveedores de confianza para ofrecer a nuestros clientes una selección completa de los mejores vinos ecológicos que España tiene para ofrecer.