Durante el día servimos una gran variedad de zumos recién exprimidos. Probar un "Tropical Burst" con naranja, piña y un chorrito de limón, el "Berry Frappé" se sirve muy frio para los días calurosos de verano, o si usted necesita un impulso de recuperación por la mañana después de la "Detox" es una deliciosa combinación de melón, apio, un chorrito de lima y hojas de menta fresca.

Los desayunos son un verdadero placer que debe ser disfrutado en el sombreado jardín. Tómese su tiempo para gusta uno de los mejores cafés en Ibiza. Nuestros croissants y napolitanas se importan de Francia y se puede sentir la diferencia de mantequilla. O disfrutar de una tostada española, pan tostado con tomate fresco, aceite de oliva y sal. También tenemos opciones saludables, como el muesli orgánico con yogur y miel, o un relleno de fresa y banana.

Para la comida ofrecemos alternativas muy fresca para comer en la playa ... a menudo las temperaturas en San José son 2-3 grados más baja que en las zonas costeras. Ofrecemos una amplia gama de ensaladas y comidas ligeras. Nuestros sandwiches (bocadillos) y los abrigos son algunos de los mejores de la isla, y si tienes prisa estaremos encantados de hacerlos para llevar.

Nuestros cócteles se han convertido en una leyenda en este rincón de la isla ... debes probar uno de nuestros Mojitos o Caipirinhas y seguro se quedara satifecho. Nuestro menú para cenar se centra en los clásicos Españoles y Mexicanos, incluyendo tapas y cazuelitas. Hemos diseñado una variedad de intercambio de platos asi que los grupos pueden escoger y mezclar de sabores, tales como platos de nachos, embutidos y "Tacos for Two".
Raco Verd es el lugar ideal para encontrarse con amigos para tomar algo y cenar antes de salir en la ciudad de San Antonio o Ibiza. Nuestros alimentos y bebidas tienen precios razonables y aspiramos a ofrecer un excelente servicio.
Nuestro horario de verano es de 10 a 3 de Lunes a Sábado, y en invierno, el bar interior se abre a las 6 de la tarde hasta noche de Jueves a Sábado.


English


Email: info@racoverdibiza.es Telephone: +34 971 800 267